Arte y Cultura UCAT

La Coordinación de Arte y Cultura UCAT es la responsable de la planificación, ejecución y seguimiento de Conéctate y Convive; con ello busca articular la comunidad de artistas y creadores del Estado Táchira.

Desea con este programa contribuir en el acontecer cultural Estatal, Nacional e Internacional, colocando especial énfasis en lo público; participa de esta manera en la construcción de la ciudad, en sus espacios de recreación, convivencia y solidaridad, que sirvan de sano esparcimiento a niños, jóvenes y adultos.

Las actividades que realiza la Coordinación de Arte y Cultura UCAT se enmarcan dentro de las líneas de trabajo: Arte y Ciudad, y Arte y Desarrollo Social, de acuerdo con los siguientes objetivos:

CREAR

Un espacio cultural alternativo donde la ciudad pueda disfrutar de una programación realizada por artistas del Estado Táchira, que contribuya a la humanización, el respeto a la diversidad y la convivencia de la colectividad.

CREAR

Una vitrina cultural, lo suficientemente amplia, que muestre los productos culturales del estado Táchira, promueva la creación, la investigación y la producción artísticas; permita el encuentro de los artistas y creadores, la generación de sinergia, y vaya constituyendo la comunidad de artistas y creadores del estado Táchira.

CREAR

Conciencia en las instituciones públicas, artistas, y la empresa privada del aporte de la cultura en el desarrollo social; de manera que puedan surgir y mantenerse espacios solidarios de arte y desarrollo