¡Conéctate y Convive pronto abrirá postulaciones para la 7ma edición del Festival!

logo-conectate-y-convive1

Apreciados amigos, queremos informarle que ya contamos con los recursos para la 7ma. Edición del Festival Conéctate y Convive con la Frontera que se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre de este año.

Deseamos solicitarles su colaboración:

El financiamiento obtenido para Conéctate y Convive está sujeto a la realización de la Caravana Cultural por la Hospitalidad en la Frontera, que cerrará con el Festival.

Agradecemos a todos quienes se han sumado a la Caravana Cultural, pues al asistir a las visitas en la frontera, no sólo comparten sus propuestas con las comunidades; sino que contribuyen a la obtención de los recursos para el festival. En este sentido trabajan para que toda la comunidad de artistas y el público en general, dispongamos de los recursos y disfrutemos de la 7ma. Edición. Esto para nosotros es muy importante, sobre todo si consideramos las dificultades económicas del actual momento. La participación en la Caravana Cultural será un criterio que se tomará en cuenta para la aprobación de las postulaciones.

Agradecemos también que tan pronto salga la convocatoria al Festival, nos ayuden a difundirla a través de sus contactos y redes. Los invitamos a ir preparando sus materiales. El tema del Conéctate y Convive será el mismo de la Caravana Cultural: La Hospitalidad. Las frases de la campaña pueden ayudarlos a ir preparando sus materiales. Las postulaciones estarán abiertas el próximo mes de Junio.

Nos gustaría que su sumarán no sólo al Festival sino también a la Caravana, que permite la expansión del Festival por varios municipios de los estados Táchira, Apure y Zulia.

Finalmente, a través de nuestras redes y del sitio web, podrán acceder a toda la información necesaria para postularse.

Gracias por confiar siempre en nosotros y por sus aportes.

Atentamente:

Equipo Creativo y de Producción del Festival Conéctate y Convive

logo instagram

logo facebook

logo twitter