Misión/Visión

Misión:

Conéctate y Convive con la Frontera es una iniciativa de la Universidad Católica del Táchira que promueve espacios de encuentro para la comunidad de artistas del estado Táchira, con quienes, desde el trabajo en equipo, desarrolla y planifica actividades para la difusión, integración y diálogo de todas las manifestaciones y creaciones culturales realizadas dentro del estado, destinadas a la población en general, impulsando la convivencia fraterna artistas-comunidad y la generación de conciencia social y ciudadana ante la realidad fronteriza colombo-venezolana.

Visión:

Ser pioneros en la consolidación de una plataforma–red, que posibilite el quehacer y desarrollo cultural dentro de la región andina y zonas aledañas, fortaleciendo la cooperación fronteriza al integrar manifestaciones y actividades culturales tanto venezolanas como colombianas, permitiendo constituir a la Universidad Católica del Táchira en referencia de innovación en gestión socio-cultural a nivel nacional e internacional.

Actores que comparten la Misión y Visión:

ARTISTAS

Misión: mostrar las creaciones y composiciones propias, personales o grupales, desarrolladas en el último año.

Visión: aportar valor moral y social a la obra desarrollada, a fin de generar conciencia dentro del colectivo sobre la situación fronteriza.

ORGANIZADORES

Misión: brindar un evento de calidad donde se muestre lo mejor de las creaciones y producciones culturales de la región, en un entorno que exalte la fraternidad y el trabajo en equipo entre los participantes y el público.

Visión: generar un movimiento socio-cultural que invite a la creación y desarrollo artístico en diálogo con la realidad venezolana y latinoamericana.

PATROCINADORES

Misión: aportar los fondos y recursos necesarios para la realización de los proyectos que contempla Conéctate y Convive, haciendo sinergia de manera activa con los artistas y organizadores.

Visión: Contribuir con sus aportes y experiencias al Fondo de Inversión para Desarrollo Cultural en pro de la sustentabilidad del programa y del fortalecimiento de espacios para la vida y la convivencia.

Nuestros Valores:

Trabajo en Equipo – Compañerismo – Fraternidad – Honestidad – Creatividad – Responsabilidad – Compromiso – Seriedad – Ética – Respeto