La Caravana Cultural por la Hospitalidad sigue su camino y llega a Ciudad Sucre Estado Apure

Seguimos construyendo el camino por la paz, la hermandad y la hospitalidad junto a más de 50 artistas, el pasado sábado 4 de junio la Caravana Cultural visitó la población de Ciudad Sucre, tomados de la mano del arte para compartir con alegría y fomentar espacios para el reencuentro en la zona fronteriza. Músicos,  payasos,  poetas y bailarines dejaron su muestra calle a calle, en cada rincón de la comunidad.

La Caravana contó con artistas en  diferentes modalidades, quienes desde su llegada a la E.T.A Simón Rodríguez de Fe y Alegría fueron esparciendo su talento con carisma y compromiso recordando en su actuación y oralidad los valores; respeto, identidad, tolerancia, solidaridad y hospitalidad. Los más comprometidos con el disfrute y la acción solidaria, fueron los niños,  quienes desde la bienvenida hicieron parte activa de la caravana con su talento y emoción, llenando cada paso de esperanza y alegría.

Artistas y familias disfrutaron de una gala artística que se realizó para el cierre de la actividad, contando con la presencia de medios locales: Imagen de la Frontera 94.7 fm (Ciudad Sucre) / Fe y Alegría Nula 106.1 fm; multiplicadores del mensaje de hospitalidad en las poblaciones fronterizas.

Esperamos continuar con éxito en la ruta de la #CaravanaCultural en sus próximas salidas:

  • Colón – Táchira 25 de junio.
  • Maracaibo – Zulia 9 de junio
  • Guajira- Zulia 10 de junio

La Caravana Cultural por la Hospitalidad, organizada y coordinada por Arte y Cultura UCAT, el Servicio Jesuita a Refugiados Venezuela y la Región Apostólica Interprovincial  de la Frontera cuenta con la participación de diversos artistas del Táchira, quienes en conjunto se preparan para la séptima edición del festival Conéctate y Convive.

¡Gracias! Ciudad Sucre por compartir con nosotros la hospitalidad y valorar la alegría de vivir.

DSC_0544

Los más pequeños se integraron y fueron hospitalarios al compartir su talento y riqueza cultural.

DSC_0049

DSC_0035