Inscripciones: Curso de Flauta, Cuatro y Canto

curso flautas

Datos del evento

Fecha/Hora

Fecha(s) - 28/09/2017 - 16/10/2017

14:00 - 18:00

Ubicación

Edificio clavijo sede Funtac

Descripción

Inscripciones abiertas para cursos gratuitos de flauta, cuatro y canto.

La Fundación de la Escuela de Música del Coro de Cámara del Táchira (Funtac) convoca a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 13 años, a inscribirse en los cursos gratuitos de cuatro, flauta dulce y canto.

Los cursos que iniciarán el próximo 17 de octubre, tendrán una duración de 7 meses, allí los participantes conocerán el instrumento a ejecutar para luego interpretar en ellos temas del repertorio regional y nacional, así como educarse en técnicas vocales para desarrollar el potencial de su voz en las clases de canto coral.

Los interesados en participar deben consignar:

  • 1 fotografía del estudiante.
  • 1 copia de la partida de nacimiento del estudiante.
  • 1 copia de la cédula de identidad del representante.
  • Todo en una carpeta amarilla tipo carta con gancho.
  • Los documentos deben entregarse en la planta baja, del Edificio Clavijo en la 5ta avenida, del Centro de San Cristóbal.
  • Se recibirán los recaudos desde el 28 de septiembre hasta el 16 de octubre, a partir de las 2 de la tarde.

Quienes deseen obtener mayor información sobre los cursos que ofrece la Fundación de la Escuela de Música del Coro de Cámara del Táchira, pueden comunicarse a través de los números: 0416 3733509 ó 0424 7192434, así como, ingresar a las cuentas @Funtac , @DaumiexTribut o @CulturaPotencia, en Twitter.


La Escuela de Música del Coro de Cámara del Táchira, es una institución que brinda a los niños tachirenses, la oportunidad de aprender a ejecutar el cuatro, la guitarra acústica, la flauta, el tambor, así como desarrollar el potencial de su voz, en las clases de canto coral, desde hace más de 4 años, bajo la dirección del maestro Dalmiro Perea Cruz.

Javier Márquez, director del Coro de Cámara del Táchira, acotó que esta institución se encuentran formando a los nuevos talentos musicales que más tarde podrán incorporarse a las distintas bandas y orquestas de la región «Somos el semillero de los nuevos músicos tachirenses», indicó Márquez.

Fuente: nota de prensa de la Dirección de Cultura.