Ureña se llenó de arte y hospitalidad en la novena salida de la Caravana Cultural

Bajo un radiante e inspirador sol, el pasado 01 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar la comunidad de Ureña, como parte de la agenda programada de la Caravana Cultural por la Hospitalidad en la Frontera; en esta 9na salida tuvimos la grata compañía de 52 artistas que vistieron de color, entusiasmo y entretenimiento con el mensaje de la hospitalidad, las calles del sector, recorriendo la Av. Venezuela, por los alrededores de la carrera 4 del centro hasta las inmediaciones de la aduana, cerrando la actividad en la zona fronteriza con Cúcuta – Norte de Santander – Colombia.

_dsc3765

En el recorrido, contamos con la presencia del personal del Servicio Jesuita a Refugiados de Venezuela, miembros del departamento de Arte y Cultura de la UCAT, el Departamento de Prensa de la Alcaldía de Pedro María Ureña, del Canal 10 Intercanal y funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes prestaron todo el apoyo para el buen desarrollo de la caravana.

Las sonrisas y palabras de agradecimiento por parte de los lugareños no se hicieron esperar, dándonos testimoniales significativos de la experiencia que vivieron durante las más de 3 horas de compartir itinerante.

_dsc4160

Se aprovechó la oportunidad para invitar a todos al Festival Conéctate y Convive, a realizarse  los días 20, 21 y 22 de octubre, en las instalaciones de la UCAT sede Sabana Larga, ubicada en el sector los kioskos de San Cristóbal.

posts_05

afiche-web-cyc-2016

Comunicaciones Caravana Cultural por la Hospitalidad en la Frontera

4 de octubre de 2016