V.P.H

VPH

VPH  Banda de Punk Rock formada a mediados del 2011 en San Cristóbal, conformada por Leo Chávez en voz y bajo, Dennys Ranamax en guitarra y voz, Gerson Alvarado en guitarra y coros y Juan Carlos Ploks en batería y coros.

En sus inicios haciendo temas ligeros y sencillos al llegar a la banda Ranamax, quien viene de la legendaria banda de punk tachirense Los Residuos, VPH se consolida en una solida formación tanto en lírica como  musicalmente.

Estos dos últimos años además de algunos toques en San Cristóbal han sido de creación, composición y escritura de letras lo que ha resultado en el material que se ha grabado en este año 2013. “Volver a nacer”, es el nombre del primer disco de VPH. Grabado en los estudios de Newball Producciones  entre mayo y julio del presente año. Nueve temas llenos de fuerza y diversos estados de emoción pasando desde el humor y la ironía hasta la rabia del punk, entre ellos está la adaptación del tema “El día que me quieras” hecha por Dennys e interpretada originalmente por Los Residuos, que en esta nueva versión lleva por nombre “Generación X”.