Revólver Suicida

Rvólver suicida

Revólver Suicida, Simboliza la persistencia del peligro, la ira y la agresión. Un arma puede significar tanto poder para algunos como impotencia para otros. El suicidio por su parte, denota las frustrantes condiciones de la vida, que a veces conllevan a la apatía para enfrentar algún tipo de situación o de relación del mismo modo que se encaro en el pasado, despidiendo así, uno de los aspectos de su propio yo, y poniendo fin, tanto a un viejo habito como a su antigua forma de pensar.

Revólver Suicida mas allá de un nombre que solo pretende llamar la atención, hace hincapié en el residuo de la llamada generación X, la cual creció durante la década de los 90s que ha pasado por grandes cambios, confrontando al mundo moderno y el conformismo indiferente de las nuevas generaciones que se desarrollan en un mundo consumista, frío y sin sentido.

La idea del nombre surge como respuesta al rechazo de los moldes o estereotipos sociales impuestos a la juventud venezolana actual, combinando la sátira y el humor negro, para dar a luz una nueva vida.

El Mensaje de la banda siempre ha sido el mismo, está implícito en lo que hacemos nuestras creencias, ideas, influencias y vivencias, las compartimos al publico de una forma despreocupada y desinteresada, cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo, hemos logrado nuestro mensaje.

Sus integrantes: Aureliano Hernández (Voz/Guitarra), Daniel Roa (Guitarra), Fernando Toro (Contrabajo) y Manuel Murillo (Batería)