Púrpura Poesía

Púrpura Poesía

Púrpura Poesía surge de la necesidad de crear un espacio de coincidencia, para aquellas personas que aman lo sublime de las letras y el arte en general, considerando que en toda manifestación artística existe el hecho poético.

Las tertulias alternativas se hacen bajo el formato de tarima abierta, aún cuando se estructura un boceto de la forma en que participan los invitados, la mayor parte del tiempo se invierte en aprovechar los talentos que existen desde los propios espectadores, porque todos los espíritus presentes siempre tienen algo que contar.

Nuestros eventos se hacen el primer sábado de cada mes y se va alternando el lugar, que puede ser un café, restaurant, espacio abierto o donde fluya la invitación. También se ha creado una experiencia de promoción de lectura y escritura de poesía en las escuelas, con el propósito de que  descubran el fascinante mundo de la escritura. En esta oportunidad estuvimos en la Escuela Municipal Simón Rodríguez compartiendo y conociendo las inquietudes de los más pequeños por las letras.