Marrom Fernández

945119_4446155206459_1882975436_n

Marrom Fernández es básicamente la unión de varios estilos clásicos de las raíces urbanas afro-descendientes, que permitieron revolucionar la música a un formato espiritual más amplio y extremadamente sólido.

Con una mezcla de jazz, soul y rap, se exponen al español mensajes a la vida y el respeto. Técnica  raper que permite exponer las frases de una forma más que poética de evasiones y problemáticas sociales; como el boombap dreams y los demás modos como los “social beff” o “social battle”, que significa “pelea social de el barrio” o ” la voz del barrio” que se expone en el transcurso de cada tema en rap.

Seguidamente la continuidad de el soul está dirigida a refrescar esos ataques y dar una variante a cada tema que permita espacios en frecuencias que limiten la exageración y la monotonía, y la combinación del jazz se transmite en la composición de cada arreglo musical, esta permite un sonido polvoriento y la reflexión de matizar el sonido, sin perder el minimalismo de cada tema.

Mezclas de jazz, funk, soul, bossa, regge, bebop, cool jazz, swing jazz, neo soul, bombap soul, rap jazz, es básicamente lo que maneja esta agrupación.