Los Rocket-Rollers

foto conectate 2

Los Rocket-Rollers nacen en julio del año 2010 en la ciudad de San Cristóbal con la participación de Carlos Suárez (batería), Daniel Suárez (bajo), Alberto Urbina (guitarra y voz) y Javier Lucena (guitarra), reunidos para comenzar con un proyecto musical partiendo de tendencias como rock n roll, blues, indie y metal; y una extraña fascinación por el espacio sideral.

Decidieron salir al ruedo del rock nacional y realizaron conciertos en San Cristóbal. Luego de unos meses se retira Javier Lucena para dar luz verde a Elio “el negro” Cáceres como guitarrista de Los Rocket-Rollers.

De esta manera se da origen al Rocket-Roll, con letras directas, voces desgarradas, guitarras distorsionadas, bajos agresivos y baterías indie semi-progresivas. Otro cambio en la alineación de la banda ocurre cuando Daniel Suárez decide retirarse y así ingresa Jhon Duarte “JhonBass” (bajo), el cual aporta un sonido rock suramericano para así concretar la alineación y formar el sonido que buscaba la banda.

Los Rocket-Rollers  como cohetes hacia el espacio infinito musical,  con los cascos bien amarrados para protegerse de los meteoritos, cometas y miscelaneos, tocarán en la luna cuando les den la visa; y en saturno, cuando bajen los precios del pasaje.