HCC

DSCN1355

Hcc (Humildad Conciencia y Cultura) fue creada a principios del 2009   por Lidsen y Gato, luego de un año por razones personales Gato se retiró del proyecto de grabaciones, mas no del crew, en ese mismo  año se integra Dariany, pasando a formar parte de la agrupación.

HCC  tiene como objetivo principal a través de sus escrituras llevar un mensaje de conciencia, protesta, desahogo; por medio del bombo y la caja, sin olvidar la esencia de nuestras raíces culturales y ancestrales, resaltando los principios, valores que con el pasar del tiempo se han ido perdiendo.

En el 2011 Lidsen pasa a formar parte de EVC Crew (expansión de vida callejera) y a la agrupación ANZ (anceztros) haciendo una recopilación de temas realizado con los tres crew, que fue titulado “ME CANSE DE ESPERAR” el mixtape, producido por WEDER 03 en la FNK y por MOISES DABEAT en SSX-STUDIO.

Actualmente se está trabajando con una nueva producción en el disco que lleva por nombre  “HERMANDAD DE LUCHA” por Lidsen y Dariany donde cuenta con 17  temas, fue estrenado el 15 de agosto del 2013 esperando que  sea  del agrado de los oyentes y del que se sienta identificado con nuestra música.