Doble Sentido

DobleSentido (DS)

Doble Sentido inicia el 20 de enero del 2012 en la ciudad de La Grita Estado Táchira, por una unión de jóvenes dedicados a la música. Se reúnen para la mezcla de diferentes géneros musicales como el ska, el rock, la salsa, el merengue y muchos ritmos latinos, para obtener lo que se conoce como fusión latina.

Sus temas son compuestos y elaborados por los integrantes de la banda y bajo la batuta del maestro Jesús Patiño Director y Arreglista Musical.

Doble Sentido se ha presentado en territorio tachirense y en otros Estados del país.

Se destacaron en los Carnavales de la Frontera en febrero 2012. En agosto del 2012 realizan su primera producción audiovisual que lleva por nombre “La Grita de  Ayer” (http://www.youtube.com/watch?v=ywsagktumfy); dedicada a la ciudad de la Grita, en honor a las ferias del Santo Cristo de los Milagros. Meses después participa en el 1er Festival de Guerras de Banda en Colón Estado Táchira donde brinda un buen espectáculo musical y obtiene el segundo lugar.

Doble sentido cuenta hoy en día con numerosas canciones tanto propias como de otros artistas así llegando atener un gran  repertorio musical. En sus temas mas destacados podemos mencionar “Con desprecio para ti” con el cual fueron seleccionados a IAMFISS 2012, y otros temas como lo son “Un día mas”, “Yo soy el viento”, ”Viejo Juan”, “El amor”.

Los artistas que conforman esta banda musical son: Juan Moncada (trombonista), Jesús García (trompetista), Luis Molina (saxofonista), Jesús Rubiano (baterista), Taywer Rey (percusionista/congas), Francisco Zambrano (percusionista/timbales), Junior Reyes (pianista), José Noguera (guitarrista) y Louis Roa (vocalista/bajista).