Rambar Band

andres_rambar

Rambar Band nace de manos de Andrés Ramírez (ex Crystal Requiem, ex Killing the Tiger), quien decide empezar a realizar sus propias composiciones inclinándose por géneros muy distintos a los que había mostrado con sus anteriores proyectos como Blues, Soul, Classic Rock y Funk. En este nuevo proyecto se le puede ver ejecutando instrumentos como la guitarra, el piano y los teclados además de ser como es costumbre el vocalista de la banda.

En el periodo de formación se empezaron a sumar otros talentos, todos con amplia experiencia en la escena musical regional, como el multi instrumentista y compositor Alexi Carrero en el Bajo Eléctrico, el guitarrista y estudiante de licenciatura en música William Pérez (ex Killing the Tiger) y en la batería se encuentra el único miembro no oficial de la banda, Luis Negron (ex Crystal Requiem) destacado baterista y percusionista, considerado uno de los mejores del Rock y el Metal a nivel regional y nacional con más de 15 años de experiencia.

La banda empieza a tener reconocimiento gracias a las presentaciones “En Acústico” en fiestas privadas y eventos especiales mostrando claramente las influencias de artistas como Fito Páez, BB King, Ray Charles, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Janis Joplin, entre otros. Haciendose notar claramente estos último en la voz de Andres Ramirez.

Rambar Band se encuentra programando varios eventos para finales del año 2013 y principio del 2014. En estos momentos la banda se encuentra en periodo de grabación de su primer sencillo “Entre mis Sábanas” que consta de 3 temas “Entre mis sabanas, Cobarde Seductor y Morbosádico”,que son parte del set list de la banda en sus presentaciones en vivo.